lunes, 26 de noviembre de 2012

CONOZCA LA ESCUELA DE MASCOTAS GIGANTES DE TOKIO

Enseñan a actuar dentro de disfraces.


Aprender como comportarse dentro de una muñeca de gran tamaño o un panda gigante podría parecer un chiste pero en la Escuela de Mascotas Choko es cosa seria.

La Escuela de Mascotas de Tokio, Japón, enseña el arte de moverse y jugar de manera correcta dentro de disfraces gigantes. Allí, los estudiantes aprenden a caminar, bailar e interactuar con los niños mientras permanecen ocultos en sus trajes.

Choko Oohira fundador de la escuela, posiblemente la única en su tipo, declaró: "Quiero mostrar al mundo cómo llegar a ser plenamente el personaje en cuestión, comportarse como tal y enseñar la forma de hacer felices a los niños".

Eiichiro Sakaida, de 21 años, que viajó más de 885 kilómetros para sumarse al desafío, confesó con una sonrisa en la cara: "Yo quería aprender de los profesionales. Este es el lugar indicado".

La escuela, que cuenta con alrededor de 25 estudiantes, enseña a los estudiantes a comportarse no sólo como pandas u otros animales, sino como los personajes más populares del Japón, como Pokémon, Hello Kitty y otros.

No hay comentarios.: