viernes, 11 de enero de 2013

LOOKS ATREVIDOS PARA TU MASCOTA

La industria de las mascotas produce al año alrededor de 50 billones de dólares; y es que todos queremos tener, desde la mejor alimentación para nuestros amigos, hasta lo último en juguetes y diversión. Pero el asunto no termina allí, pues cuando se trata del look de los peluditos del hogar, cada día se inventan más opciones, y si creías que lo habías visto todo, créeme, te equivocas.

¿Te imaginas a tu felino muy elegante luciendo una colorida peluca?, La gente de Kitty Wigs lo ha hecho realidad, plasmando en su libro “Glamourpuss” increíbles imágenes de felinos con hermosas pelucas.
                                         
Gracias al ingenio de Kitty Wigs, la industria de pelucas felinas crece cada día y se pueden conseguir en el mercado desde $30 hasta $65 dólares aproximadamente. Seguramente tu felino no durará mucho tiempo con la peluca puesta, pero si podrás tomarle algunas fotos únicas para compartir con familiares y amigos.

Los mohawks no son únicamente para humanos, hoy en día, perros y hasta conejos lucen este estilo rebelde. En la mayoría de los casos, los dueños son quienes con peinilla en mano se encargan de levantar el mowhawk en sus mascotas, sin embargo, en los lugares donde bañan y arreglan a animales conocen a la perfección esta técnica y en algunos casos hasta le dan color con pinturas vegetales.


                                           
El bling es otro de los estilos que esta causando sensación. Tu perro o gato puede llevar un tercer ojo o ponerse en cualquier parte del cuerpo un tatuaje temporal creado con cristales. Una de las reglas importantes en este proceso, es que dichos cristales deben ser lo suficientemente pequeños para que si tu mascota se los come, no causen ningún problema. Además, el pegante usado es natural y no tóxico, pues el bienestar de tu mascota es lo más importante.


                                          
La artista Carla Fidel, es una de las estilistas más famosas en mundo de las mascotas y con muchísimo ingenio ha puesto de moda que nuestros animales se conviertan en verdaderas obras de arte. Utilizando pinturas 100% naturales y vegetales, Carla dibuja enextravagantes looks en los canes. El proceso de creación tarda aproximadamente una hora y el resultado es tan impactante que diseñadoras como Stella McCartney los han incluído en sus pasarelas.
                                     
Como verás, nuestras mascotas pueden estar al último aullido de la moda cuando de su cabello se trata, pero eso sí, antes de realizarle a tu mejor amigo cualquier proceso, asegúrate que su salud no está en riesgo, pues el mejor look para tu peludito es que se encuentre sano y feliz.
Publicar un comentario