martes, 18 de agosto de 2009

RECETAS PARA MASCOTAS: COMIDA CASERA PARA GATOS





Esta es un receta bien casera para tu gato. Necesitas 2 latas de atún al natural, 2 huevos, 1 taza de harina, 1 cucharada de ajo en polvo y queso parmesano.

Lo que tienes que hacer es aplastar el atún con un tenedor. Cuando se encuentre bien desmigado, le añades la harina, los huevos y el ajo. Con un poco de agua consigues que se forme una masa parecida a un bizcocho. Al fina, añades el queso pamersano. Lo metes al horno y en 15 minutos, con una temperatura de 180º C, lo tienes listo.

3 comentarios:

Katy dijo...

La verdad sea dicha, cuando alguien acoge una mascota en su casa es para que forme parte de la familia. Si no es así mejor que se olvide. Una mascorta no es solo para pasar el tiempo cuando a uno le apetece. Es algo mucho más. Un abrazo
Buen test

Katy dijo...

Hola Alma, no quiero se pesada con los premios (que a mi personalmente me encantan) pero si es de tu gusto, te apetece puedes pasa por mi blog a recogerlo
Un abrazo
http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com/2009/08/regalo-de-la-amistad.html

Eva dijo...

Jope, esa receta me gusta pero para mi!!!

sirve para perros?