martes, 7 de diciembre de 2010

ROLLO DE CARNE Y VERDURAS RECETA DE NAVIDAD PARA PERROS

 Se trata de un plato exquisito para los perros y que no contiene nada de grasa, puedes elegir la carne que quieras, pero en esta ocasión se hará con carne de caballo, que tanto gusta a las mascotas.


Es una receta ideal, para que tu perro celebre la Navidad, como el resto de la familia, aporta las proteínas de la carne y las vitamins y minerales de las verduras .

Ingredientes

- 500 gramos de carne picada de caballo

- 2 porciones de pan de molde

- Medio vasito de leche

- 70 gramos de judías verdes

- 70 gramos de guisantes

- 2 zanahorias pequeñas

- 4 huevos

- Pan rallado

- Sal

Modo de elaboración

Colocar un recipiente con agua y una pizca de sal, las judías, los guisantes y las zanahorias en cuadritos y cocer unos 20 minutos y reservar. Adañe a la carne sal, un ajo muy picado y las dos tostadas de pan de molde, remojadas en leche.

Revuelve todo muy bien y coloca un plástico de cocina, extendido en la mesa; sobre él, coloca la carne y encima coloca los vegetales, para terminar cubriéndola con una tortillafrancesay colócala a modo de tapa.

Con la ayuda del plástico, vete enrollandola, hasta formar un rollo o cilindro; abre el plástico de nuevo y coloca sobre la carne el pan rallado, por toda la superficie. Aprieta bien y enrolla de nuevo, y déjala reposar unos veinte minutos.

Debes de quitar el plástico y colocar en un molde engrasado, con un chorrito deaceitepor encima y hornear unos 35-40 minutos, hasta que está tostado a 180ª C., a tu mascota le encantará.
Publicar un comentario