miércoles, 10 de noviembre de 2010

ASPIRADORA CON CEPILLO PARA MASCOTAS



Aspiradora con cepillo para mascotas: Dyson Groom Brush. Todas las personas que posen perros o gatos en casa, pueden beneficiarse de este dispositivo, que ha lanzado al mercado la empresajaponesaDyson, llamada Dyson Groom Brush, el cual elimina definitivamente los pelos de lasmascotaspor toda la casa.

Pero esta aspiradora, no sólo posee la ventaja de dejar limpio el suelo de pelos, sino que también los aspira a la
hora de cepillar a tu mascota, de manera que los pelos no terminan en la alfombra, los cuales se convierten en una complicación a la hora de recogerlos. La aspiradora Dyson Groom Brush tiene un precio que ronda los 500 euros

El accesorio Dyson Groom tiene una serie de cerdas de acero inoxidable que eliminan el pelo suelto. A medida que el pulgar se levanta del boton, la presión se reduce y las cerdas se retraen y el flujo de aire es redirigido a aspirar el pelo y los alérgenos para llevarlos al cubo de la aspiradora de forma higiénica y evitar tener que recogerlos con la mano.

Este accesorio se ajusta a la manguera de la mayoría de las aspiradoras Dyson y es fácil de almacenar; estará próximamente disponible en España, al precio de 45 euros.

No hay comentarios.: