miércoles, 5 de enero de 2011

EL CAMPEÓN DE LA MENTIRA

Un estadounidense ganó el Concurso Anual de Mentirosos de Burlington.


David Milz, de 49 años, se coronó como el mayor mentiroso del año. Su frase imbatible fue: "casi tuve una novia psíquica pero ella me dejó antes de conocernos". El hombre explicó que la idea se le ocurrió hablando con unos amigos y que pensó que podría ser lo suficientemente buena como para ganar el premio del Burlington Liars Club. Y así fue.

El club de mentirosos fue fundado en 1929 en honor a la creatividad y buen humor inherente a toda exageración. La membrecía cuesta 1 dólar y dura toda la vida. Este año recibieron más de 500 mentiras para ganar el codiciado galardón.

Entre las finalistas de este año estaba también:

"Mi vecino compró un espantapájaros tan bueno que los cuervos devolvieron el maíz que robaron el año pasado".

Y entre los ganadores de años anteriores se destacan:

"Mi abuelo cortaba las tostadas tan finitas que sólo tenían un lado".

"Los minerales del suelo de Montaña de Hierro, Michigan, son tan buenos que a mi oveja le empezó a crecer virulana".

"Mi nieto es tan buen mentiroso que convencía a su mamá de que los pañales los había ensuciado otro".

2 comentarios:

despe dijo...

jajajajajajja bastante genial veremos dejame pensar haber si puedo entrar en el concurzo aqui va: gasto al mes todo mi salario en arreglarme el pelo , no no es cierto pero si conozco muchas que si lo hacen jajajajajaja no me saques Almalu me voy solita jeje
saludos

ALMALU dijo...

hola despe:

no te vayas, yo no corro a nadie...
recibe un fuerte abrazo