lunes, 31 de enero de 2011

SE OLVIDÓ DÓNDE ESTACIONÓ EL AUTO HACE 3 AÑOS

Un señor de 80 años se reencontró con su auto tres años después de olvidar dónde lo había estacionado.


Gerald Sanctuary, de 80 años, se olvidó hace tres años dónde había dejado su auto. En mayo del 2008 había salido de compras y al terminar, simplemente no lo encontró. A pesar de la búsqueda que emprendió junto con su hijo Nigel el auto permaneció oculto.

Allá lejos y hace tiempo, lo buscaron por las inmediaciones de St. Albans, Hertfordshire, UK, pero sin éxito. Días atrás, Charlene Lewis, empleada de la NCP (National Car Parks) firma propietaria del estacionamiento donde el hombre olvidó su carro, notó lo sucio que estaba e hizo la denuncia a la policía, por considerarlo sospechoso.

De esa forma el anciano se reunió finalmente con su automóvil. La nueva sorpresa fue descubrir que el hombre acumuló una deuda de estacionamiento equivalente a una pequeña fortuna. Al parecer la empresa está dispuesta a condonarla como muestra de gentileza con el hombre.

7 comentarios:

maric dijo...

Ya ves Almalu y lo que olvidaremos nosotros con 80 años, si llegamos.
Un fuerte abrazo.

ALMALU dijo...

hola maricmasi:

asi es mari, solo espero que cuando llegue a esa edad no olvidar que estoy viva.(si todavia lo estoy verdad)
recibe un fuerte abrazo

A.L. dijo...

Hola Alma, este está peor que el de mi chiste.
Un abrazo y me alegro poder saludarte. Gracias por tu visita

ALMALU dijo...

al
despues de ver tu post, tienes toda la razon.
recibe un abrazo

Quini Garcia dijo...

Si es hoy y nos olvidamos de cosas ¿que será con esos años? lo que importa es que esté uno bien a pesar de esos fallos. Un beso Alma y gracias por el premio. Ya habras notao que yo soy muy vaga con mi blog.

Quini Garcia dijo...

Si es hoy y nos olvidamos de cosas ¿que será con esos años? lo que importa es que esté uno bien a pesar de esos fallos. Un beso Alma y gracias por el premio. Ya habras notao que yo soy muy vaga con mi blog.

ALMALU dijo...

hola joaquina:

entiendo que con la edad olvidamos cosas y objetos, pero algo debe hacerse que en lugar que aumenten los olvidos, se mantengan o disminuyan algo.
recibe un fuerte abrazo