miércoles, 9 de marzo de 2011

ALIMENTOS QUE LOS PERROS DEBEN EVITAR

Alimentos que los perros deben evitar. Los perros metabolizan los alimentos de manera diferente que nosotros y por eso hay algunos alimentos que pueden ser perjudiciales para los perros si se ingiere.


Si bien algunos de los alimentos sólo puede producir molestias digestivas leves, otros pueden causar enfermedades graves y en algunos casos, la muerte. Aquí tienes una tabla de alimentos comunes que debe evitar la alimentación de su perro.

1. Las bebidas alcohólicas puede causar intoxicación, reducir la frecuencia cardíaca, coma y muerte.

2. Aguacate: El aguacate contiene un elemento tóxico llamado Persin que pueden dañar el corazón, los pulmones y otros tejidos en muchos animales. Los aguacates son altos en contenido de grasa y pueden desencadenar un dolor de estómago, vómitos e incluso pancreatitis.

3. Alimentos para bebés puede contener cebolla en polvo, que pueden ser tóxicos para los perros. (Por favor vea a continuación la cebolla)

4. Los huesos de pescado, aves, u otras fuentes de la carne puede causar obstrucción o laceración del aparato digestivo, huesos cocidos pueden perforar a través de los órganos internos. Algunos huesos crudos son aceptables.

5. Comida de gato: Por lo general demasiado alta en proteínas y grasas alimenticios.

6. Chocolate, café, té y otras bebidas con cafeína contienen cafeína, teobromina, teofilina o, lo que puede ser tóxico – aumento de la frecuencia cardíaca y deprimen el sistema nervioso.

7. Extractos de aceite de cítricos puede causar vómitos.

8. Recortes de grasa puede causar pancreatitis debido a la abundancia de grasa en la sangre.

9. Las uvas y las pasas contienen una toxina desconocida, que puede dañar los riñones. No ha habido problemas asociados con el extracto de semilla de uva.

compuesto de lúpulo causas jadeos, aumento de la frecuencia cardíaca, temperatura elevada, convulsiones y muerte.

10. Suplementos que contienen hierro, las vitamina puede dañar el revestimiento del aparato digestivo y ser tóxicos para otros órganos como el hígado y los riñones.

11. Grandes cantidades de hígado puede causar toxicidad por vitamina A, que afecta a los músculos y los huesos.

12. Nueces de Macadamia contienen una toxina desconocida, que puede afectar a los sistemas digestivo y nervioso y muscular.

13. Cebolla y ajo – crudos, cocidos o en polvo: Contienen sulfóxidos y disulfuros, que puede dañar los glóbulos rojos y causar anemia. Los gatos son más susceptibles que los perros. El ajo es menos tóxico que la cebolla.

14. La marihuana puede deprimir el sistema nervioso, causa vómitos y cambiar el ritmo cardíaco.

15. Los productos lácteos y otros productos lácteos Algunos perros adultos carecen de suficientes cantidades de la enzima lactasa, que descompone la lactosa en la leche. Esto puede resultar en diarrea severa. productos lácteos sin lactosa están disponibles para los animales domésticos.

16. Moho o alimentos en mal estado, la basura puede contener múltiples toxinas que causan vómitos y diarrea, y también puede afectar otros órganos según el tipo de alimento que era.



Publicar un comentario