domingo, 20 de marzo de 2011

JOYAS PARA MASCOTAS


Joyas para mascotas. Colgantes de Swarovski, collares con brillantes… no,no se trata de un catálogo de joyería para el Día de la Madre, sino de una sofisticada oferta para equipar a nuestras mascotas. Y es que ser can o felino no es óbice para no ir bellamente engalanado.

Las mascotas, cada vez más parecidas a sus amos

A día de hoy, lasmascotasgozan de los mismos privilegios que sus amos: tienen diseños propios de ropa, perfumes especializados, peluqueros caninos o felinos, spas y fiestas de cumpleaños creadas para ellos… Lasmascotasforman parte, cada vez más, de la familia, y como un miembro más también tienen derecho a engalanarse de la manera más coqueta.

Jennifer López, diseñadora de joyas para perros

En este sentido, los dueños, conscientes de esta variación, están cambiando cada vez más el aspecto de sus animales domésticos: antaño era común ver a losperroscon collares simples; hoy, esos collares se han transformado gracias a diseñadores como la polifacética Jennifer López, actriz, cantante y también creadora de una línea de joyería para perros.

Y es que lasmascotaspueden ataviarse con piedras preciosas, collares incrustados de Swarovski, e incluso diamantes. Quienes no pueden permitirse tales lujos, adornan los collares con dijes con forma de hueso, huellas de patitas, corazones o perritos para que su mascota luzca preciosa.




Publicar un comentario