viernes, 15 de abril de 2011

PISCINA PARA PERROS

Piscina para perros. Los días de verano se acercan y las mascotas se sienten más acaloradas que nunca. ¿Qué mejor regalo para nuestra mascota que una piscina en la que refrescarse? Estas piscinas están especialmente indicadas si tienes un labrador o un Golden Retriever.

Las piscinas de la fotografía se pueden comprar en tiendas online y tienen un precio de 77 euros el tamaño grande. El tamaño grande ocupa 120 centímetros de diámetro y 30 de altura, mientras que la pequeña es de 80 centímetros de diámetro y 20 de altura.

Fabricada en Alemania y a prueba de garras

Fabricada en Alemania, está hecha de plástico extra fuerte de gran calidad. La piscina se arma muy fácilmente cuando se llena de agua. La base está hecha de material antideslizante, lo que impide que se mueva y que esté a prueba de los dientes y las garras de nuestras mascotas.

Mantenimiento sencillo

La piscina es fácil de usar, y cuando no está en uso, se dobla y ocupa un espacio muy reducido: en una bolsa pequeña que se puede colocar en cualquier armario. Su mantenimiento es sencillo, basta un trapo húmedo o un cepillo no agresivo, de cerdas finas y sueltas.

Publicar un comentario