viernes, 30 de marzo de 2012

COMPRE UN PAR DE ZAPATOS Y GANE UNA CITA A CIEGAS



Encuentre al amor de su vida en una zapatería.

No existe historia romántica más particular que la de Cenicienta y el Príncipe, y la consumación de su amor por intermedio del zapatito de cristal. Ese cuento de hadas ha sido una de las fantasías más populares a lo largo del tiempo, y ahora puede hacerse realidad. Una zapatería y una empresa de citas se han unido para llevar a cabo una nueva iniciativa: "¡compre un par de zapatos y gane una cita a ciegas!"

La promoción funciona así: la zapatería "Shoes, shoes, shoes", con base en Kuala Lumpur tiene a la venta unos zapatos con la etiqueta "Cita incluida" oculta dentro del calzado. La mujer que elija comprarlos gana inmediatamente la posibilidad de salir con el hombre que también haya elegido comprar el mismo zapato. "Es una manera de asegurarse de que ambas personas tengan algo en común: el gusto por los zapatos", dicen los creativos. Por su parte, Violet Lim, fundadora de la empresa de citas explica que "la campaña es una nueva y excitante manera de conectar a la gente y unir potenciales parejas".

Claro que la mujer tiene todo el derecho de declinar la cita y nada la obliga a salir con el misterioso hombre. Pero si aceptan, el hombre se hará presente con un cupón de descuento para futuras compras en la zapatería. Tentador, ¿no?
Publicar un comentario