domingo, 4 de marzo de 2012

CONOZCA EL PERRO GUARDIAN DE BICICLETAS

No permite que nadie se robe la bici de su dueño.


Un labrador se ha convertido en una celebridad local en China por tener el hábito de custodiar la bicicleta de su amo. Lou Wencong, un residente de la ciudad china de Nanning nunca tuvo la necesidad de comprar costosos candados para su bicicleta, el medio de transporte más popular en el país de oriente, ya que su fiel amigo llamado Li Li, se encarga de cuidársela cuando la deja estacionada en la calle.

Wencong detalla que cada vez que él deja la bici en la calle, su perro apoya las patas en el rodado, la abraza y así evita que nadie se acerque a robarla.

Por si esto fuera poco, el can además ayuda en la casa, carga las bolsas de las compras y saca la basura a la noche.

"Quisieron comprármelo por 10.000 Yuan (el equivalente a 1.600 dólares)", declaró Wencong. "Pero me he negado. El perro no se vende", confirmó su orgulloso amo.

2 comentarios:

Garullas dijo...

Bueno, yo tenía un Pointer que cuidaba mi bici, mi pelota de basket y mi novia, cuando estaba en el colegio...también hacía lo propio con mi sobrino de 2 años. Bastaba decirle: Auf der Hut! y se quedaba pegado como chicle a lo que se haya señalado. Rompimos con mi novia por mi perro, no dejaba que su primo se acercara a menos de 3 metros, ja ja.

ALMALU dijo...

hola garullas:
me encanto tu anecdota, yo he tenido perros pero no fueron asi, tambien todos los perros tienen sus peculiaridades.
recibe un fuerte abrazo