domingo, 4 de marzo de 2012

CASETAS DE DISEÑO PARA MASCOTAS

Todo cambia en este mundo, y cómo no lo harían las casetas para mascotas. Si no quieres que el sitio de tu perro rompa la armonía de tus diseños interiores, mira estas casetas.


Estos originales trabajos son un ejemplo de cuán integrados pueden estar nuestros mejores amigos a nuestra vida. Son diseños originales creados para ser bellos por sí mismos, que además de cobijar a tu perro o tu gato, serán la mejor decoración para tu casa.
Estas casetas de diseño para mascotas lucirán en tu casa mucho mejor que el tradicional cojín o cama, además son como refugios, para que tu mascota se sienta realmente protegida en su interior. Las formas son simples y suaves, con líneas sumamente elegantes que visten tu hogar de la mejor forma.


Algunas de las casetas están integradas a otros muebles, otras forman parte de repisas o maceteros, incluso hay una muy original que simula ser una carcasa de monitor, dónde lo único que verás será a tu perro. La colección se llama Misk Design Petsmood Collection. Seguro que son bastante caros, pero si no puedes acceder a ellos, al menos pueden darte ideas originales para que la caseta de tu perro o gato forme parte de tu mobiliario de forma armoniosa.

No hay comentarios.: