lunes, 12 de marzo de 2012

PERROS QUE RIEN


Vamos a hablar un poco en serio de los perros, nuestros queridos e inigualables amigos. Estos seres especiales no sólo nos acompañan y nos dan cariño, también traen alegría a nuestros hogares.


Sabemos cuándo nuestro perro tiene sueño, hambre o simplemente tiene mimos. Con sólo verle la cara, el perro nos transmite muchas cosas: curiosidad, miedo, alegría o tristeza.



Hoy quiero decirte que no estás loco si crees que tu mascota ríe. Digan lo que digan los científicos, ya somos muchos los que hemos visto sonreir a nuestros perros. La de la foto de abajo es mi perra Lakshmi sonriente bajo el sol de primavera (es muy friolera) tumbada encima de mi panza de 8 meses, en una hamaca.


Si quieres enviar la foto de tu perro riendo podemos hacer una colección de perros que ríen e irlas subiendo de a poco, para que al fin se reconozca la capacidad que tienen los perros de experimentar sensaciones tan “humanas” como la alegría y demostrarla con una sonrisa.

También te dejo el vídeo de ese perro japonés, me dio mucha gracia, me parece muy divertido y real. Espero que lo disfrutes.

No hay comentarios.: