miércoles, 8 de septiembre de 2010

GRATITUD



Hay tantas cosas buenas en tu vida ahora mismo. Cualquier cosa que estas sean, siempre tienes muchas grandes razones para estar extremadamente agradecido. Claro que hay problemas y desafíos. Aún así hay muchas más oportunidades y posibilidades de dicha. En vez de quejarte por lo que no tienes, se verdaderamente agradecido por lo que tienes. En vez de sentir resentimiento contra aquellos que te han hecho mal, recuerda y regocíjate por todas las personas que te han hecho un bien. Cuando te encuentras a ti mismo preocupándote por l oque pueda venir, detente. Recuerda con gratitud que has logrado sobrepasar cada desafío, y se consiente con confianza de que obtendrás el éxito en lo que sea que venga a tu camino. Incluso los deseos más profundos que aún no han sido cumplidos, te dan muchas razones para estar agradecido. Pues entonces puedes buscar con ansias la profunda y satisfactoria experiencia de hacer esos deseos una realidad. Siente cuan bueno y cuan poderoso es llenarte a ti mismo e gratitud. Con un corazón agradecido, amorosa y exitosamente harás de tu propio mundo un lugar mejor. (Ralph Marston) – www.greatday.com

2 comentarios:

maricmasi dijo...

Estupendo Almalu,
Lo que dice este post tiene toda la razón. Hay personas que se pasan la vida quejándose, perdiendo el verdadero sentido de la vida y del disfrute de esta, con pequeñas cosas y pequeñas muestras de amor, amistad, compañerismo...una persona puede ser verdaderamente feliz. Y el agradecimiento de lo poco o mucho que tengamos es parte para ello.
Lo mismo que agradecer lo que nos venga en un momento dado de bueno.
Siempre hay que agradecer y valorar, que aunque tengamos poco es mucho en todos los sentidos.
Como siempre estupendo trabajo .
Un abrazo de maricmasi.

ALMALU dijo...

hola maricmasi:

en lo personal oir a una persona que se queja de todo, no es muy grato, pero aqui podria entrar mi paciencia y mi prudencia, y con todo el cariño decirle que se ocupe y no se queje, y si se ocupo y no vio resultados entonces solo queda aceptarlo y seguir adelante.
un fuerte abrazo