Samantha Hess, una mujer de Oregón,
está pagando sus deudas gracias a los abrazos que le vende a la gente en su
tienda “Abrázate conmigo”. Hasta el momento consiguió que 10.000 personas
compren su afecto.
Samantha les cobra a sus clientes (que
deben ser mayores de 18 años) un dólar por cada minuto de mimos, realizados en
una de las cuatro salas temáticas que hay en su local. Ella considera a su
negocio un método de terapia autodidacta que ayuda a la gente a sentirse amada
y cómoda. Sin embargo, les hace firmar un acuerdo a sus clientes en el que
determinan que sean limpios, educados y que mantengan su ropa en todo momento.
“No hay servicios adicionales”,
insistió. “No estoy interesada en eso. Se trata de hacer que la gente se sienta
digna con lo que son hoy. Me encanta que los clientes se sientan aceptados y
que sepan que no va a estar solo nunca más”.
Una sesión de caricias regular con
Samantha tiene una duración de una hora, pero los clientes son bienvenidos a
reservar citas cortas de 15 minutos, y hasta un máximo de cinco horas. Hay
entre cuatro y seis posiciones diferentes para elegir, ya sea en una cama o un sillón.
Por razones de seguridad, las salas
temáticas están equipadas con cámaras de seguridad. Todas las sesiones se
graban en caso de que alguno de los clientes empiece a tener algún
comportamiento incorrecto.
A pesar de que abrió el local hace
poco tiempo, Samantha ha estado trabajado en esto desde junio del año pasado.
“He hecho cientos de sesiones antes de abrir el negocio” comentó. “Mi clientela
siempre fue muy variable. Tengo clientes que son obesos o sin extremidades.
Algunos simplemente están mal porque recién se divorcian o porque están
saliendo de una relación. Mientras que unos me hablan mucho, otros prefieren no
pronunciar ni una palabra”.
Para ayudarla con la creciente demanda
de abrazos, ha contratado a otras tres mujeres. Las empleadas realizaron un
programa de entrenamiento de 40 horas que Samantha diseñó. “El programa de
formación demuestra quiénes son las apropiadas para dar este servicio, cómo
guiar las sesiones y cómo debemos comportarnos nosotras con el cliente”,
explicó.
A pesar de contar con esa ayuda, ha
tenido tantas solicitudes que a veces trabaja
hasta 12 horas por día. De hecho, los clientes tienen que llamar con
semanas de antelación si esperan obtener una cita. “Ha sido una locura; a la gente
le encanta el servicio”, finalizó.
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