viernes, 20 de enero de 2012

LOS MEJORES JUGUETES DE PERROS







Los mejores juguetes de perros. ¡Los perros necesitan jugar! Aunque muchas personas piensan que comprar un juguete para nuestra mascota no sirve de nada, la verdad es quejugares uno de los mejores pasatiempos de los perros, junto con comer y dormir.


Por eso, te recomendamos que elijas el mejor juguete para cada perro. En la actualidad en las tiendas demascotaspodemos encontrarlos de muchos tipos, desde los típicos de goma a los interactivos y orgánicos. Solo debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro perro y su grado de actividad para elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Los juguetes interactivos son perfectos para que podamos involucrarnos en elociode nuestro perro e, incluso, para cuando tenemos más de un animal en casa y queremos que jueguen juntos.

Los juguetes orgánicos son en su inmensa mayoría peluches hechos de algodón orgánico, que ayudan a respetar el entorno y a no crear problemas en el medioambiente.

¿Y por qué no el típico juguete de goma? No podemos olvidarnos de que losperrosnecesitan morder, y estos juguetes son fantásticos para tenerlos entretenidos durante horas mientras ejercitan sus dientes. Seguro que encuentras algunos que te encantan por su diseñodivertidopero nosotros queremos recomendarte especialmente una de las novedades en este campo: los Kong, juguetes de goma que tienen la particularidad de que se pueden rellenar de golosinas para el perro, con lo que se entretendrá un buen rato oliéndolos y buscando la manera de sacarlas de su interior. ¡El juguete perfecto!
Publicar un comentario