domingo, 3 de mayo de 2009

SI NO ESTOY MAÑANA





Si no estoy mañana, déjame decirte lo importante que has sido en mi vida, quisiera contarte tantas cosas que he sentido y pensado que tal vez no sabría como expresarlas con palabras pero a cambio de ellas te daría un abrazo muy fuerte, de esos que solíamos darnos.

Si no estoy mañana, solo recuerda que desde donde este, cuidare de ti y de tus seres queridos, cuidare tus sueños y prometo tranquilizar cualquier pena aunque sea dolorosa

Si no estoy mañana, haz que tus sueños se hagan realidad, por muy grandes o pequeños que sean y cuando estés triste cierra los ojos y moja tu mente con recuerdos de aquellos tiempos en donde compartimos tanto.

Si no estoy mañana, no cierres mi puerta porque no me he ido, simplemente estoy en otro lugar.

Si no estoy mañana, solo se feliz y nada mas.

Te quiero con todo mi corazón

2 comentarios:

lucia dijo...

Que hermoso almalu!!!!! me encanto ..besotes
lucia

Anónimo dijo...

¡¡ maravilloso escrito almalu !!