domingo, 3 de mayo de 2009

UNA HISTORIA... UN AMOR... EL OLVIDO








Caminaba sin rumbo un día frío de invierno, entre un millón de personas entre un millón de rostros, entre un millón de historias…
Lentamente te sientas en una banca del parque, te preguntas que significado hay en tu existencia, observas a tu alrededor tratando de encontrar una respuesta, solo ves gente que pasa apresuradamente frente a ti, miras a otro lado y te encuentras con una madre joven y su pequeño hijo, lo abraza y le canta dulcemente al oído. Miras a otro lado, ves a una pareja de enamorados, él le susurra algo al oído de ella y ella sonríe. Volteas y ves jugar a unos niños en la nieve riendo alegremente.
Te das cuenta que aquello que anhelas es el amor, el amor de tu madre cuando eras pequeña, cuando ella dulcemente te cantaba, el amor de una pareja que tan solo con estar a tu lado te hacía sonreír…Pero te das cuenta que has perdido esos amores, se fueron y no han vuelto a tu lado. Suspiras, te levantas y piensas que tal vez algún día recuperes esos amores tan queridos.
Regresas al bullicio de la calle principal, demonios! es tarde, seguramente tendrás una reprimenda en tu trabajo ni modo, tendrás que soportarla. Das un paso y chocas con alguien, perdón! le dices, alzas la vista y ves una hermosa sonrisa que te dice yo he tenido la culpa!. Es la sonrisa mas bella que has visto en mucho tiempo y sientes una oleada cálida en tu cuerpo.
El se disculpa y se presenta, tu haces lo mismo y platican un poco, queda de brindarte un café por su torpeza y tu aceptas, sientes que el amor regreso a tu vida. Quién no desearía caminar ese sendero de la vida junto a la persona amada, que el amor sentido sea profundo… son amores fuertes que nacieron y se posaron en el alma, amores de una sola vez, para siempre y por siempre…seres que nunca volverán a amar de esa manera… porque el sentimiento te llega al corazón, amas, te entregas, pero no muchas veces es tan inmenso como para desear estar a su lado por siempre…Pero un día el amor murió, se acabo y solo quedó el olvido.
Tratar de buscar el olvido es cuestión de tiempo, no se borra el amor con una sola pincelada, menos aún si ha sido tu gran amor. Lo peor de todo esto son los recuerdos, las cosas que se han vivido junto a ese ser; eso sí que duele y cuesta mucho tiempo dejar de pensar en ello. Olvidar es imposible, los grandes amores no se olvidan siempre están allí esperando a que escuches alguna canción, algún olor, para que todo te vuelva a la mente y vuelva tu corazón a sufrir.
Publicar un comentario