martes, 17 de noviembre de 2009

¿QUE JUGUETE COMPRARLE AL GATO?






El juego es una actividad fundamental en la vida de los gatos. Especialistas afirman que se encuentra en estrecha relación con su bienestar. Para conocer más respecto a esta temática, os recomiendo pasar por esta nota.

En esta entrega veremos qué juguete comprarle al gato. Existe una buena lista de este tipo de accesorios, que podréis conocer en extenso si os acercáis a la tienda veterinaria.

Hagamos una breve selección. Veamos.

-El rascador: Se trata de un pequeño tronco de madera revestido con una suerte de alfombra. El gato podrá rascarse en él, descansar, jugar y aun afilarse las uñas sin que destroce las paredes o los sillones. Un producto divertido para ellos y útil para el cuidado del hogar.

-Muchos juguetes están relacionados estrechamente con la caza: ratoncitos de juguete, pelotas con plumas, pelotas revestidas con hilo que simulan los típicos ovillos de lana. Estos accesorios mantendrán felices a los felinos.

-Hemos probado un juego muy ingenioso, que también encanta a los gatos. Consigue un puntero láser y apúntalo cerca de vuestra mascota. El gatito le seguirá como si se tratase de una presa. ¡Muy divertido!

En el mercado existen cientos de variantes. Con sus particularidades, todas giran en torno a las predilecciones de los gatos: correr, saltar, perseguir objetos móviles y claro, remolonear y rascarse.

Por lo tanto, sólo resta acercarse a la tienda y comprar un lindo regalo para vuestro gato. Él estará agradecido.
Publicar un comentario