viernes, 26 de marzo de 2010

"SEÑOR INMIGRANTE ILEGAL, TIENE USTED UN CORREO"


Una compañía de telecomunicaciones debío pedir disculpas por llamar "inmigrante ilegal" a un potencial cliente.

Recibir publicidades y promociones personalizadas es algo muy normal hoy en día. La mayoría de la empresas suelen enviar por correo bonitos catálogos a potenciales clientes con atractivas ofertas. Sin embargo, lo que menos se espera es recibir una de estas cartas y que en lugar del nombre y apellido, se refieran a uno de manera un tanto ofensiva. Tal fue el caso de Aaron Needham, un ciudadano de Strelley, Nottinham, en Inglaterra, quien recibió una promoción de Virgin Media en la que le ofrecían dos meses gratis de TV por cable y una línea telefónica. El detalle: se dirigían a él como "Sr. Inmigrante Ilegal".

El "acusado", y hasta podría decirse discriminado Sr. Needham, le dijo al diario Nottinham Evening Post que se sintió ofendido por la carta. "Estoy shockeado. He llamado a la compañía para quejarme pero no han hecho nada al respecto, y la única respuesta que me dieron fue que que no es un error de ellos".

Voceros de la Compañía pidieron disculpas públicamente y aclararon que han iniciado una investigación por el incidente. "La base de datos que usamos fue adquirida a otra empresa", indicó la vocera. "De todas maneras nos hemos puesto en contacto con ellos para averiguar cómo pudo haber surgido el error, pues tomamos este asunto de manera muy seria. Estamos muy apenados y pedimos disculpas al Sr. Needham por cualquier molestia que podamos haberle ocasionado", aclaró la Empresa.
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