domingo, 16 de enero de 2011

CORBATAS PARA PERROS

Corbatas para perros. Si piensas que ya inventaron todo en materia de ropa yaccesoriospara canes, ¿qué te parecen estas corbatas para perros?


Se trata de una creación de la compañía norteamericana Dapper Dog Ties, especialmente desarrollada para que todosperros-hay modelos de corbatas de varios tamaños y colores- luzcan más elegantes que nunca.



Aunque la intención de las corbatas paraperroses vestir para una ocasión de gala o simplemente darles una apariencia más “formal” a nuestras mascotas, la verdad es que quedan muy simpáticas. Y como se cierran con un práctico abrojo, no resultan nada incómodas para los canes, que a juzgar por las fotografías parecen muy contentos con el nuevo accesorio.

En la segunda imagen puedes ver las opciones de corbatas para perros existentes -son seis en total- que se pueden comprar a través de la web de Dapper Dog Ties, a un precio de alrededor de 7.50 euros.

2 comentarios:

maric dijo...

Aunque a muchos hombres les de pavor colocarse un traje y corbata, están realmente guapos, incluido al perrito le sienta estupendamente.
Un toque simpático y elegante en estos maravillosos animales.
Un abrazo Almalu.

ALMALU dijo...

hola maric
lo que hacemos por nuestras mascotas
un fuerte abrazo