jueves, 13 de enero de 2011

NUEVO VINO PARA PERROS


Nuevo vino para perros. Se trata de una imitación de dicha bebida, que está causando furor en los perros de Inglaterra, quizás porque es una buena manera de poder compartir buenos momentos con sus dueños, así como de los dueños solitarios, que no tienen con quien beber, en determinados momentos.


Bark Vineyards. es el nombre dado a esta bebida tan particular para canes, imita al vino y está causando sensación tanto en los perros, como en sus dueños, a la vez que se está haciendo un hueco en el mercado de los productos para mascotas, además de presentarse en distintas variedades, como Barkundy, Sauvignon Bark, Pinot Leasheo y White Sniff-n-Tail, entre otras.

Desde la creación del producto y hasta la actualidad, las ventas han crecido escandalosamente, según afirmaciones del personal ejecutivo, encargado de las oficinas caninas.

El precio de la botella de 750 mililitros, de este vino libre de alcohol para perros ronda los 15,50 euros y dicen que tiene un delicioso aroma y un sabor único. Los pedidos se pueden hacer a tracvés de su página Web: barkvineyards.

No hay comentarios.: