martes, 15 de marzo de 2011

PERRO GUÍA TIENE PERRO GUÍA

Un servicial perro guía para ciegos perdió la vista y le asignaron su propio perro guía.


Graham Waspe, un británico ciego, quedó devastado cuando su fiel perro Edward que lo había ayudado a trasladarse durante los últimos seis años, perdió la vista. Así que, decidido a no perder la compañía de su amada mascota, compró un nuevo perro lazarillo para que sea los ojos de los dos.

"Mi esposa y yo lloramos cuando supimos que Edward perdería la vista, pero estamos determinados a seguir cuidando de él", explicó Graham de 60 años. Edward y Opal, el nuevo integrante de la familia, se llevan muy bien y pasan juntos también sus ratos de merecido descanso.

Edward, de 8 años de edad, es un perro muy saludable fuera de su problema de visión y gracias a la ayuda de Opal sigue llevando una vida normal. El inusual trío recorre las escuelas recaudando fondos para la organización Guide Dogs.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola almalu:
Me ha emocionado esta historia tan triste y bonita a la vez. La verdad es que el amor por una mascota es algo inmenso, y además siempre lo dan todo a cambio de nada, por eso lo que ha hecho este hombre es precioso, es lo que se haría por alguien que forma parte de tu familia.
Un fuerte abrazo

ALMALU dijo...

hola ana:
a mi me sucedio lo mismo cuando lei la nota, cuando hay cariño o amor ya sea para un ser humano o una mascota, suceden este tipo de historias afortunadamente.
recibe un fuerte abrazo