lunes, 27 de febrero de 2012

¿QUÉ HACER CON EL ACUARIO EN VACACIONES?


¿Qué hacer con el acuario en vacaciones? Si tenemos un acuario en casa que funcione sin problemas no tenemos porqué preocuparnos a la hora de marcharnos unos días de vacaciones. Solo con que planifiquemos con tiempo los días que estaremos fuera y llevemos a cabo las acciones que realicemos habitualmente cada cierto tiempo, ya tendremos suficiente para dejarlo preparado en cuanto a agua y número y tamaño de peces.


Es importante que dejemos para justo el día antes de nuestra marcha el cambiar el agua y hacer los test necesarios para controlar que tanto lasaludde nuestros peces como el funcionamiento del acuario en si son correctos. A la hora de prepararlo todo, no podemos olvidarnos de las posibilidades que nos ofrece la técnica.

Podemos deja un temporizador que encienda y apague la luz en el momento adecuado, y también recurrir a un temporizador para hacer lo mismo con la comida. Otra opción es que ofrezcamos a nuestros peces alimentos especiales para vacaciones, como bolas o sticks gruesos y de lenta disolución.

Publicar un comentario