lunes, 26 de marzo de 2018

MOLDEA TU CUERPO SIN CIRUGÍA



Queremos lucir un cuerpo fantástico, pero en ocasiones por más que hacemos ejercicio y cuidamos nuestra alimentación, no logramos llegar a nuestro peso. También ocurre que hemos logrado bajar pero nuestra figura no luce como desearíamos. Sea cual sea el caso, nunca está de más una ayudadita y aquí te decimos algunas terapias que te pueden ayudar a tener la figura que deseas sin que tengas que someterte a ninguna cirugía.

Auriculoterapia. Se trata de una técnica empleada desde hace siglos, muy parecida a la acupuntura china. Esta sostiene que la oreja funciona como un “espejo” del cuerpo, por lo que a través de la estimulación de los puntos acupunturales que se localizan en la oreja, se tratan diversas afecciones que van desde dolor de cabeza o falta de apetito, hasta problemas de impotencia o problemas hepáticos.

Una de las razones por la que la auriculoterapia cobra más auge cada vez, es porque se ha visto su efectividad como auxiliar para bajar de peso.  A través de diversos métodos, se ejerce presión en el área de la oreja correspondiente a lo que se quiera tratar. En el caso de bajar de peso, esta terapia te ayuda a reducir la ansiedad por comer y a reducir tu deseo de comer harinas, lo que ayuda a que controlemos mejor nuestra alimentación.

Hidrolipoclasia. Esta terapia puede ayudarte a eliminar de forma sencilla y natural la grasa localizada en abdomen, caderas, muslo y cintura. Se marcan las zonas a tratar y se aplica una solución en el tejido subdérmico de la zona a tratar, posteriormente se aplica ultrasonido por un tiempo aproximado de 15 minutos, lo que ayuda a “romper” las células grasas que posteriormente se eliminarán naturalmente a través de la orina.

CoolSculpting®. A través de frío controlado, este novedoso tratamiento desarrollado por científicos de Harvard, ayuda a cristalizar las células de grasa de tal forma que mueren y son eliminadas. Los primeros resultados normalmente se notan después de la tercera semana. Se puede aplicar en distintas partes del cuerpo, especialmente en estómago, piernas y espalda. La grasa se elimina de forma natural poco a poco.

Radiofrecuencia. Esta terapia utiliza el calor para estimular las fibras de colágeno, lo que ayuda a combatir la flacidez por la pérdida de peso y también es útil para combatir la celulitis, además el calor emanado también disuelve la grasa, por lo que es posible reducir unos centímetros. Con las técnicas de radiofrecuencia además, se puede lograr un rejuvenecimiento de la piel, haciéndola sentir más tersa y lucir mejor. A diferencia de otras terapias que también aplican calor, la radiofrecuencia lo hace a un nivel más profundo por lo que la activación de las fibras de nuestro organismo dura más tiempo.

Estas son sólo algunas de las alternativas que hay en el mercado. Recuerda que estos tratamientos son auxiliares, pero si quieres que los resultados sean permanentes, será necesario combinarlos con una dieta saludable y ejercicio regular.

No hay comentarios.: