martes, 27 de julio de 2010

DELICIA DE ATÚN. RECETA PARA GATOS.



Si lo que quieres es sorprender a tu mascota, nada como ofrecerle de vez en cuando un riquísimo bocadillo. La receta de hoy, tal como su nombre lo dice, es deliciosa, nutritiva y seguro agradará a tu gato.

Los ingredientes de estas galletas de atún y harina integral son económicos y fáciles de encontrar, y la preparación es de lo más sencilla… ¡Así que no hay excusas para dejar de hacerlas!


Sólo necesitarás 1/2 taza de harina integral, 1/2 taza de leche en polvo, 1/2 lata de atún en agua (si quieres sustitúyelo por pollo bien picado), 1 cucharada sopera de aceite, 1 huevo batido y 1/4 taza de agua.

Primero debes triturar bien el atún dentro de un recipiente, luego agrega la harina y la leche, mezclando muy bien. Agrega el agua y el aceite, y luego el huevo bien batido (la masa queda un poco pegajosa).

Forma bolitas y colócalas en una asadera untada o forrada con papel vegetal. Achátalas con un dedo o tenedor y llévalas al horno por 10 minutos. Luego deberás darlas vuelta y asarlas por 10 minutos más. ¡A tu gato les encantarán!
Publicar un comentario