martes, 4 de enero de 2011

UN GATO REENCONTRO A SU FAMILIA DESPUES DE 4 AÑOS

Ungatoreencontró a sufamiliadespués de 4 años. Peter y Maria O´Neill, una pareja británica, recibió para esta Navidad el mejor regalo de sus vidas: tener de nuevo a Colin, su mascota desaparecida hace nada menos que 4 años.


Colin se perdió poco tiempo después que sus dueños decidieron mudarse de ciudad -te recuerdo lo traumática que puede ser esta experiencia para un felino- pero ellos jamás se cansaron de buscarlo. E incluso dejaron sus datos a varios conocidos para que los contactaran en caso de encontrar al gato.

Sin embargo, Colin fue rescatado en Garstang, la ciudad actual de Peter y Maria: estaba en un jardín, desde donde fue trasladado hacia la organización Cats Protection. Afortunadamente la mascota tenía un microchip con su identificación, lo que resultó crucial para que pudiera volver a casa.

Gracias a él, los O´Neill recibieron una llamada telefónica y el anuncio de que su mascota estaba sana y salva, y esperando que la fueran a buscar. Para Maria, la noticia más feliz: “Colin es el mejor regalo de Navidad que podría haber recibido. Cuando lo llamé por su nombre me reconoció inmediatamente; fue un momento mágico, que me dejó al borde de las lágrimas”, resumió.

2 comentarios:

maric dijo...

MARAVILLOSA NOTICIA Y ENCUENTRO.
Un abrazo Almalu.

ALMALU dijo...

hola mari c masi.
supongo que el re4cuentro fue muy conmovedor para ellos.
recibe un afectuoso saludo.