martes, 20 de marzo de 2018

REGRESA EL GRAN REMATE DE LIBROS DEL AUDITORIO NACIONAL 2018


Rompe el cochinito porque está a punto de llegar el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional 2018 con cientos de editoriales y títulos a precios muy bajos
Por doceavo año consecutivo llega el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana. Así que ve rompiendo el cochinito porque éstas son ofertas que sí debes aprovechar.
Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional 2018
Seguro todavía no has terminado de leer todos los títulos que adquiriste el año pasado y ya estás juntando tu dinero para ir a comprar más ejemplares que no sabes dónde diablos vas a acomodar. Pero no importa, los libros jamás serán una mala inversión y en definitiva éstas son muy buenas ofertas que no puedes dejar pasar; así que lánzate a la 12va edición del Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional, ¡ya tiene fecha para este 2018!

¿Dónde? Lobby del Auditorio Nacional: Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec I Secc.
¿Cuándo? Del martes 27 al martes 3 de abril de 2018, 10:00 a 21:00.
¿Cuánto? Entrada libre.
¿Qué podrás encontrar en el Gran Remate de Libros?
En esta gran fiesta de los libros, que reúne más de 200 editoriales, encontrarás libros y revistas en formato impreso, audio, electrónico y digital. Y, ya que su objetivo es ofrecerle al público verdaderos descuentos, las casas editoriales ponen a tu disposición ejemplares con rebajas de hasta el 70% sobre el precio de lista.
Los amantes de las letras tendrán a su disposición textos académicos, novelas, cuentos infantiles y demás géneros literarios. Eso sí, ten en cuenta que no habrá títulos que se hayan publicado en los últimos 18 meses.
Te recomendamos ir en los primeros días para tener más opciones a tu disposición.

No hay comentarios.: