viernes, 19 de febrero de 2010

ROPA PARA PERROS: KUKAS WORLD



Ropa para perros: Kuka´s World, esta es una tienda de ropa de calidad para perros, con diseños originales, para que vistas a tu mascota con las tendencias de moda.

Kuka´s World diseña ropa para tu mascota, basada en la moda canina, creando líneas de moda como la linea cool, con camisetas y sudaderas desenfadadas e incluso vaqueros para tu perro o la línea basic, con abrigos de plumas, jerseys e impermeables.


Dispone también de abrigos y chubasqueros para perros de razas medianas y grandes para los días más fríos, con capucha y pantalones desmontables.

Para la hora del descanso Kuka´s World ha pensado en la creación de pijamas y divertidas pantuflas para andar por casa, que hacen las delicias de cualquier amante de los animales.

La ropa puede ser también combinada con divertidos colgantes para el collar de tu mascota o pasadores de Swarovski, para el flequillo.

Kuka´s World también dispone de otros accesorios para mascotas como arneses con correas a juego, de llamativos colores, collares impermeables, arneses para el coche y bolsas para transportar a tu mascota, que le proporcionan la comodidad que se merece.

Cualquier regalo que se te ocurra lo tienes en Kuka´s World desde juguetes que entretienen a tu perro, hasta camas y cojines para los animales más mimados, pasando por una línea de baño que incluye toallas, champús y colonias, para que tu mascota destaque sobre las demás.

Referidos:

kukasworld

1 comentario:

Kuka´s World dijo...

Muchas gracias por tu artículo!
:)