domingo, 27 de abril de 2008

PERROS CALLEJEROS EN LA INDIA RESCATAN A UNA NIÑA ABANDONADA.

Mucha gente acudio a ver la asombrosa asaña de unos perros callejeros que rescataron y cuidaron a un bebe que fue abandonado por su madre sobre un montículo de barro.
Habitantes del estado oriental de Bihar salvaron al bebe luego que escucharon a unos perros ladrar a un montículo de barro y su sorpresa fue que al ir a curiosiar hallaron al bebe.
“Los perros removieron la tierra de alrededor y comenzaron a ladrar y la bebé se puso a llorar, lo que atrajo la atención de los pobladores”, “La niña está llorando pero está segura junto a una pareja sin hijos que la adoptó”, dijo hoy Ram Narayan Sahani, un alto funcionario del Gobierno, desde el distrito Samastipur de Bihar.
La madre del bebe esta siendo buscada, se cree que la abandono esperando que muriera en la calle. El asesinato de bebés del sexo femenino, aunque ilegal en la India, es una práctica extendida debido a que los varones son tradicionalmente preferidos a las niñas como sostenedores de las familias, que deben pagar fuertes dotes para casar a sus hijas.Naciones Unidas dice que unos 2.000 fetos de niñas son abortados ilegalmente cada día en la India.

No hay comentarios.: