martes, 4 de mayo de 2010

SPA PARA PERROS: AQUAZUL



spa para perros: Aquazul se encuentra en Alicante y es un centro de moda fashion, que entre otros de los muchos productos que ofrece para las mascotas, se encuentran los servicios de spa canino. Incluye hidroterapia, ozonoterapia y baños de barro entre otros, para perros estresados y para solucionar múltiples dolencias.

Las diversas terapias están recomendadas para calmar el estrés, mejorar la respiración, además de disminuir los dolores y las dermatitis, dependiendo de la terapia elegida, ya que cada una aporta un beneficio específico diferente.


Generalmente la técnica hidroterápica que realiza un masaje profundo, se combina junto a otras para obtener mayores resultados; se aplica en casos de dermatitis y para mejorar lesiones y cirugías.

Tu mascota sentirá un baño de burbujas que emerge de la cabeza a las patas y que con la combinación de las distintas técnicas, lo convierten en un baño termal relajante y agradable con múltiples beneficios.

Referidos:

mascotasaquazul



La higiene de nuestras mascotas en este caso de nuestros perros, es esencial para mantener un pelaje limpio y en buenas condiciones higiénicas, entre ellas, mantenerle libres de parásitos externos como pulgas y garrapatas.

Los baños igualmente mantienen el pelaje en buen estado, ya que contribuyen a que este se conservan limpio y no pierda su brillo natural.


Las necesidades de los baños de los perros, dependen en gran parte del tipo de actividades que el perro realiza, aunque en términos generales y en condiciones normales, un baño cada cuatro semanas, será más que suficiente.

El exceso de baños en el perro contribuye a que este pierda sus sustancias naturales de protección del pelaje, pudiéndole ocasionar posibles trastornos dermatológicos, es preferible un buen cepillado cada tres o cuatro días, para mantenerle libre de polvo y otras sustancias.

Es necesario el uso de champús específicos para perros, para que mantenga su piel perfectamente hidratada y en buenas condiciones, ya que los champús de uso humano, le pueden ocasionar ciertas alergias, pudiendo dar lugar a problemas más serios.

Si el perro vive bajo un clima cálido, se le puede bañar al aíre libre y que se seque al sol, por el contrario bajo un clima frío, será necesario secarle con una toalla y posteriormente con secador; en ambos casos, el baño debe de ir seguido de un firme cepillado.

Si por el contrario te supone una tarea dificil bañar el perro en casa y tu economía te lo permite, lo puedes llevar una vez al mes a una peluquería canina, donde te lo dejarán limpio y cepillado.

No hay comentarios.: